Arriba el telón por Haití

Las propuestas de colaboración con nuestra ONGD Lanbí Elkartea no paran de surgir y nosotros/as no podemos parar de decir GRACIAS A TODOS.

En este caso la colaboración viene por parte de la compañía de danza “El despertar de los sentidos” con la coreógrafa Sarah Ramírez a la cabeza. Esta compañia surge con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las personas que sufren algún tipo de discapacidad, física, psíquica y/o sensorial.

Despertar los sentidos, abre un mundo nuevo, a través de la danza y la expresión corporal, para poder practicar estas actividades humanas y artísticas con igualdad para tod@s a favor de su bienestar personal y su integración social.

Esta compañia ofrecerá su espectáculo -BARRERAS- en el Serantes Kultur Aretoa de Santurtzi (Bizkaia) el dia 26 de Febrero (Viernes) a las 20:00 horas, donando integramente el dinero recaudado con las entradas a la ONGD Lanbí Elkartea.

En está colaboración no debemos olvidar agradecer al ayuntamiento de Santurtzi la cesión del teatro y el sufragio de los gastos de producción.

“Hago un llamamiento a todos los santur-tziarras para que acudan a este acto, no sólo para aportar su grano de arena económico, sino para hacer patente su solidaridad con el pueblo de Haití”, convocó el alcalde de Santurtzi, Ricardo Ituarte, quien destacó la labor emprendida en ese país por la ONG portugaluja que colabora con la muskiztarra, Arregyalde. “Tenemos la garantía de su buen hacer en favor del pueblo haitiano antes de que sucediera la catástrofe”, avaló Ituarte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.