Breves noticias desde Arregy y alguna foto

Hola,

Soy Dillo, el viernes me llamaron Jon e Iker desde Arregy.

Toda una alegría, yo estaba en Madrid, me había ido a comer con unos compañeros de trabajo y recibo una llamada de un número desconocido. Descuelgo y son Jon e Iker. Yo estaba muy alegre y ellos parecía que también, los que hemos estado allí sabemos que no es fácil llamar, pero cuando oyes una voz familiar es muy reconfortante y parece que no tienes palabras para contar todo lo que te viene a la cabeza.

Les pregunté que tal estaban, me dijeron que muy bien, en resumen me contaron que poco a poco Arreguy y Jacmel van cogiendo ritmo, la ayuda parece que se está distribuyendo por las zonas rurales y está llegando con continuidad. Ahora están centrados en que el colegio eche a andar, con la ayuda de las carpas y el trabajo duro de las hermanas enseguida empezarán las clases, eso sería un gran signo de normalidad para la comunidad de Arregy.

Me han dicho que todo va muy despacio, que todos sabemos como es el ritmo en el caribe y más después de una catástrofe de estas características. Pero todavía están con fuerzas, llevan casi un mes allí compartiendo día a día con las hermanas, codo con codo y hombro con hombro. Me han dicho que nuestras amigas las Hermanas Lauritas se encuentran muy bien y siguen al pié del cañón.

Hablamos también un rato de la experiencia que estaba viviendo Miwel, que habían podido estar juntos alguna vez pero se han visto muy poco. Estoy seguro de que Miwel tiene muchas ganas de juntarse con Jon e Iker en Arregy, todo llegará.

Nos despedimos y les desee mucha suerte.

Aio.

PD: Os dejo unas fotos que me ha pasado Miwel y que han sacado las hermanas en Arregy y Jacmel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.