Convención sobre los derechos del niño

Este año 2009 se ha celebrado el 20 aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niño. Es la primera ley internacional sobre los derechos del niño y la niña jurídicamente vinculante.

20 años después hay países que todaía no la han ratificado (EEUU entre ellos) y su cumplimiento está bien lejos de ser una realidad.

En la web de Lanbí ya hemos hablado de los Restavek y sus condiciones de vida. Os dejamos un reportaje del programa de Televisión Española “Informe Semanal” sobre el aniversario de dicha convención en donde se analiza la situación de la infancia en Haití.

Esperemos que os guste.

niños sin derechos

niños sin derechos segunda parte

Comments

  1. yo soy de argentna estoy dispuesta a adoptar una niña de haiti que lamentablemente se haya quedado sin familia mi tel 02234832885 mar del plata y que dios los bendiga

  2. como dije en el primer comentario estoy dispuesta a darle todo mi amor a alguna niña que haya quedado sin sus padres soy de mar del plata trabajo en la industria del pescado soy madre de 3 niños y una niña y me encantaria poder ayudar a una de esas miles de criaturas que pobres angueles quedaron sin sus padres para cualquier informacion llamarme a argentina 02234832885 mar del plata y muchas bendicion para toda esa gente paola

  3. If you’re in uncomfortable position and have no cash to get out from that, you will need to receive the personal loans. Because that will help you definitely. I take short term loan every time I need and feel great just because of that.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.