Lanbi Elkartea lleva los primeros fondos de ayuda a Arregy y Jacmel

Varios de nuestros colaboradores en Lanbí Elkartea llevan personalmente parte de los fondos recaudados en la campaña de sensibilización, iniciada por el desgraciado terremoto que ha arrasado por completo el país y pueblo haitianos.

En este primer envío, la cantidad de ayuda económica que han llevado nuestros colaboradores asciende a 12.000$.

Con este dinero se van a comprar las medicinas, materiales y comida necesarios para poder ayudar de primera mano en la ciudad de Jacmel y sobre todo al pueblo de Arregy.
Con la ayuda fundamental del Padre Antonio podremos comprar todo lo necesario en República Dominicana y enviarlo por barco desde la ciudad de Pedernales hasta el puerto de Jacmel en Haití.

En esta imagen os podéis hacer una idea de como es el trayecto en barco, desde Pedernales en Dominicana hacía el puerto de Jacmel en Haití.

pedernales-jacmel

En nombre de toda la organización queremos agradecer a todas las personas, asociaciones, empresas privadas, ayuntamientos… por toda la ayuda económica y la colaboración desinteresada, que ha servido para que podamos hacer este primer envío (primero de muchos) de ayuda necesaria al pueblo haitiano.

Sin todos vosotros no hubiera sido posible.

Muchas Gracias / Mila Esker

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.