Nuevos suscriptores

Queridos amigos y amigas. hace ya más de 5 años que comenzamos con las becas de estudio de Ikas Dezaten. En todo este tiempo el proyecto ha ido creciendo y en la actualidad se ha convertido en algo más que unas meras becas para estudiar.

nuevos-suscriptores

A la vez que ha ido creciendo el proyecto también ha ido creciendo el número de personas becadas hasta llegar a casi la centena. Lo cual supone todo un hito en Arregy y es una muestra de lo que se puede llegar a conseguir con el aporte de todos y todas. Hoy Ikas Dezaten es para el pueblo de Arregy algo más que unas becas de estudio, es una asociación de jóvenes que ayuda a los más pequeños en sus estudios, es la posibilidad de alfabetizarse, es un preecolar, es la ilusión de un futuro mejor, es el orgullo de la zona, fue, y es, el primer proyecto que se realizó en Arregy con ayuda extranjera en muchísimo tiempo.

Por todo ello, y por muchas más cosas, Ikas Dezaten es muy especial para toda la gente de Arregy, y su fama ha llegado a traspasar los límites del pueblo, para ser conocido en todas las comunidades de alrededor, e incluso, de la ciudad de Jacmel.

Sin embargo, contamos con un pequeño hándicap, y es que a pesar de la gran generosidad de muchas personas e instituciones diversas, el proyecto de Ikas Dezaten ha ido creciendo con mayor rapidez que el número de suscriptores, por lo que ahora nos encontramos con un pequeño desajuste entre las posibilidades del proyecto, y el dinero con el que contamos para realizarlo.

Por esta razón hemos puesto en marcha una nueva campaña de captación de suscriptores. Toda aportación será bienvenida y tienes varias posibilidades para hacerlo:

Suscripción al programa Ikas Dezaten

Se puede descargar el folleto pinchando aquí, puedes rellenarlo y mandarlo a la siguiente dirección, sólo tienes que indicarnos la cantidad que deseas dar y cada cuánto tiempo (trimestral, semestral o anual):

Belatzak Eskaut Taldea
Avda. Abaro 34
48920-Portugalete (Bizkaia)

Desde este formulario

Por favor rellena los campos requeridos y nos pondremos en contacto contigo.

Por email

También nos puedes escribir un mail con tus datos personales alanbi.elkartea [arroba] gmail [punto] com diciendo que quieres colaborar con Lanbí Elkartea en el Programa Ikas Dezaten y si nos dejas tus datos, nosotros nos pondremos en contacto contigo.

Donación a la ONGD Lanbí Elkartea

Ese dinero permitirá continuar realizando los diversos proyectos en marcha y abrir nuevos. El dinero recaudado va íntegramente a Haití ya que la ONG está formada por personas voluntarias y no cuenta con gastos de infraestructura. Te facilitamos el número de cuenta en Caja Laboral donde poder ingresar dinero para el programa Ikas Dezaten o cualquier otro proyecto.

3035 0062 34 0620049351


Os agradecemos de antemano todas vuestras aportaciones y, sobre todo, el cariño que estáis demostrando hacia el pueblo de Haití.

dibujo-ikaz-dezaten

Comments

  1. […] Ikas Dezaten: Es el proyecto más antiguo y más grande que ese está desarrollando. Abarca no sólo las becas de estudio para bachillerato, primaria y preescolar, sino toda una red de apoyo a la educación en Arregy y los alrededores. Para saber más sobre el programa pincha aquí. Los datos del programa en el curso 2007-2008 pueden ser consultados desde aquí. También se puede participar activamente en el desarrollo del programa haciéndote suscriptor para aumentar las becas de estudio. la información de cómo realizar la suscripción se puede realizar desde aquí. […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.